Muere “El Cuervo mata papa” en enfrentamiento con el CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas ultimaron durante un enfrentamiento a presunto antisocial en La Morán, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

El sujeto respondía al nombre de Luis Armando Contreras Aular , alias El Cuervo Mata Papa, de 26 años, quien era activamente buscado por la Policía Científica, por encontrarse involucrado en más de 20 expedientes por homicidio, robo y hurto de vehículos, violencia y drogas, falleció tras resistirse a su captura. 

Efectivos adscritos al Eje de Homicidios Oeste, lo ubicaron en la dirección antes mencionada, este al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego, tipo Pistola, marca Berfore Usi, modelo GT380, Calibre .380, la cual accionó contra los funcionarios, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció.

Contreras presentaba tres solicitudes ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento, y robo agravado.

El caso quedó a la orden del Juzgado Segundo en funciones de control del Área Metropolitana de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s