Abatidos tres secuestradores que captaban víctimas por Facebook

Tres hombres implicados en varios secuestros fueron abatidos en presunto enfrentamiento con el Cicpc; los sujetos se hacían pasar por vendedores de vehículos a través de Facebook, una vez que captaban a los posibles compradores, los secuestraban y pedían $ 10 mil por devolverlos con vida a sus familias.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, detalló que el hecho se suscitó en la Quinta Nelly de la urbanización Country Club, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda, donde se presentó la División Nacional Contra Secuestro luego de confirmar denuncias de varias víctimas.

En el sitio Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo (peligrosos azotes de las Mayas de Caracas), al notar la presencia policial optaron por desenfundar sus armas de fuego e iniciar un enfrentamiento en el que fallecen posteriormente, aseveró el funcionario.

El comisario informó además la detención de Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país. Estos se encargaban de promocionar mediante las redes sociales la venta de vehículos, luego de contactar a sus víctimas las mantenían en cautiverio para extorsionarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s