Poli Miranda Capturó a violador en Cartanal

FOTO: Archivo C.V

Ayer en horas de la mañana funcionarios adscritos a la policía del Estado Miranda lograron detener a un hombre por estar incursó en el delito de violación a una adolescente, en el Sector 07 de Cartanal en Santa Teresa.

Indicó la fuente que hasta el centro de coordinación policial se acercó una mujer, quien manifestó ser la progenitora de la victima de las cuales se omiten sus identidades por razones legales, y expuso que la chica se encontraba en una actitud extraña y que había sido vista con un hombre en la referida zona.

De inmediato se activó una comisión que se trasladó hasta la referida dirección, una vez en el lugar avistaron a un hombre con las características aportadas por la denunciante, al ser verificado en el Sistema Integrado de Policial (SIIPOL), el detenido no arrojo antecedentes penales para el momento, sim embargo al ser llevado hasta la sede policial confeso que tenía un romance con la chica.

El agresor fue identificado como Alexander Maestre (42) a su vez la adolescente fue llevada hasta el centro asistencial más cercano donde el galeno de turno le diagnóstico, intoxicación etílica; ingesta de sustancias ilegales, desorientación y abuso sexual.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 26 con competencia en el caso.

CrónicasVenezuela/William Useche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s